Chavarría preside Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastre – 2021

Fortalecer capacidades, para promover la implementación de la gestión prospectiva y correctiva del riesgo de desastres, es uno los compromisos que asumirá el flamante presidente del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres – 2021, Ricardo Chavarría Oria.

Durante una reunión virtual, el gobernador de Lima provincias, juramentó como titular de este conjunto de personas que tendrán la responsabilidad de liderar acciones de prevención y seguridad ante emergencias a consecuencia de los fenómenos naturales, en zonas neurálgicas de la región Lima.

Chavarría Oria instó a los integrantes de su equipo de acción a asumir con responsabilidad y compromiso las funciones encomendadas, a fin de prevenir riesgos futuros y reducir los ya existentes.

“Todos sumaremos esfuerzos y trabajaremos por el bienestar de la región. Más aún, en la actual coyuntura de la emergencia sanitaria”, remarcó el Gobernador Regional.

Mediante esta ceremonia de instalación y juramentación del referido grupo de trabajo, se está dando cumplimiento a la Ley n° 29664, Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.