GRL reactiva “Los Mercados de Mi Región” |VIDEO|

Espacios que buscan evitar contagios de COVID-19

A fin de evitar las aglomeraciones de personas y respetar el distanciamiento social obligatorio -que es una de las medidas que los organismos internacionales recomiendan con mayor énfasis para contener la propagación del Coronavirus, el Gobierno Regional de Lima (GRL) anunció la reactivación de los “Mercados de mi Región”.

A través de la Dirección Regional de Agricultura (DRAL), se informó que desde el 12 de febrero, la ciudadanía podrá acceder a una variedad de productos alimenticios en espacios saludables, en beneficio no solo de los clientes sino también de los propios trabajadores comerciantes.

El GRL – resumió que están reactivando estos centros de abasto temporales con la finalidad de ofrecer a los compradores un espacio comercial libre y ordenado que reduzca la posibilidad de contagio del COVID-19.

En los mercados de mi región, la población tendrá a su disposición la venta de frutas, verduras, carne de pollo, res y pescado, así como productos de higiene y limpieza personal y del hogar.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.