Entre la verdad y la enfermiza animadversión hacia la autoridad edil

0
399

Procurador de la MPC se pronuncia, tras publicación mal intencionada aparecidas en las redes

El Procurador de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Marlon Salazar Salvador, lamentó que la enfermiza animadversión hacia el alcalde Segundo Díaz De la Cruz – este llevando a unos cuantos a publicar informaciones falsas en las redes sociales.

Salazar Salvador, dijo que en las últimas semanas se ha podido constatar que existe la intención de tergiversar información de parte de algunos administradores de cuentas de Facebook, refiriéndose a la nota donde se responsabilidad a la autoridad edil de una multa de S/84,037.50-impuesta por la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) a la comuna local por supuesta incapacidad administrativa de parte de la actual gestión municipal.

“Ante ello, debo precisar que la multa por infracciones labores es a mérito de un procedimiento administrativo iniciado el 15 de agosto de 2018, es decir, por omisiones en la anterior gestión, periodo 2015 -2018, conforme lo indica la propia resolución, que por magia de la publicación y para mal entendido, no publican”, precisó.

Acotó que la multa mediante Res. 095-2020-SUNAFIl era de S/102,712.50, a través del recurso de reconsideración se declaró Nula está resolución y se ordenó emitir nueva Resolución, la cuál es, la Resolución que han publicado y que a la presente fecha se ha interpuesto de igual forma, el recurso de apelación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here