Coronavirus: Ambulantes cortan a fiscalizadores

Sucedió en Huaral

Un fiscalizador de la Municipalidad Provincial de Huaral fue agredido por una turba de desconocidos dedicados al comercio ambulatorio. El hecho se registró en Av. Cahuas, cuando el uniformado y sus compañeros realizan sus labores de control en la vía pública.

En su intento de ordenar la calle que había sido tomada a pesar de las prohibiciones debido a la pandemia del nuevo coronavirus, los fiscalizadores fueron atacados con palos y piedras por los comerciantes informales, incluso uno de los ediles terminó con un corte en el rostro. El agresor fue identificado con el apelativo de «Billy».

De acuerdo a una testigo de los hechos, los ambulantes no acataron las solicitudes de la autoridad mientras ejecutaban las labores de sensibilización.

“Se enfrentan con palos y piedras, aquí pareciera hay una mafia que tiene el resguardo de delincuentes”, comentó, tras exigir a la comuna local, tome las medidas adecuadas para evitar más actos de violencia como el registrado, que deja como saldo varios fiscalizadores golpeados y uno de ellos incluso con un corte en el rostro.

https://www.facebook.com/InfoHuaral/videos/498191391584264

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.