Bill Gates no se da por vencido

Ahora expresa que el mundo debe prepararse para la próxima pandemia como si se tratara de una guerra

Bill Gates, fundador de Microsoft, da habitualmente su opinión sobre la evolución de la pandemia en el mundo. En la última actualización de su blog, que escribe junto a su mujer, Melinda Gates, el empresario advierte que la crisis sanitaria del coronavirus no será la última que sufran los seres humanos y señala que es necesario prepararse para ello.

“La desafortunada realidad es que la COVID-19 podría no ser la última pandemia. No sabemos cuándo llegará la próxima, o si será una gripe, un coronavirus o alguna enfermedad nueva que nunca hemos visto antes. Pero lo que sí sabemos es que no podemos permitirnos que nos pillen desprevenidos de nuevo”, dice el matrimonio Gates.

“La amenaza de la próxima pandemia siempre estará sobre nuestras cabezas, a menos que el mundo tome medidas para prevenirla”, añaden en su blog. Bill y Melinda Gates afirman que la mejor manera de evitar una nueva situación de las características de la crisis actual es preparándose como si de una “amenaza de guerra” se tratase.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.