Alcaldes de Cañete reclaman la planta de oxígeno

GRL reiteró su compromiso de ejecutar, postergada obra para el sur chico. Acuerdos, se plasmaron a través de un acta que fue firmada por todos los participantes

Tras la presencia de los alcaldes de la provincia de Cañete en la sede del Gobierno Regional de Lima (GRL) en Huacho, para exigir la pronta instalación de una planta de oxigeno medicinal, la gestión de Ing. Ricardo Chavarría Oria reiteró su compromiso de ejecutar, postergada obra para el sur de la región.

Por encargo del titular del pliego – las autoridades municipales fueron informadas que tan anhelado proyecto que se requiere con urgencia ante aumento de casos de contagio del Covid 19, se canalizará a través de la Dirección Regional de Salud de Lima  y la gerencia  regional de Desarrollo Social.

Provisionalmente y de manera paralela, la autoridad regional, implementará en Cañete dos mini plantas de oxígeno medicinal móvil de 20 m3 cada una, en el mes de febrero, entre la primera y segunda quincena, las que ha gestionado ante el MINSA a través de la Dirección Regional de Salud, para lo cual la comuna cañetana coordinará para brindar las facilidades del caso con las autoridades locales.

La comitiva sureña estuvo presidida por el alcalde de la municipalidad provincial de Cañete CPC Segundo Díaz De la Cruz, acompañado de los burgomaestres distritales Elías Alcalá Rosas de Imperial, José Alcántara Malásquez de Asia, Delia Solórzano Carrión de San Luis, Lucía Rodríguez Huambachano de Calango, Alexander Salas Rivera de Nuevo Imperial y Miguel Ángel Gutiérrez Luyo de Zúñiga.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.