Sunedu certificará calidad de la enseñanza

0
232

Evaluación empezará con los institutos de educación superior

Desde palacio de gobierno, el presidente de la República Francisco Sagasti – anunció que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) está próxima a empezar la evaluación de la calidad de la enseñanza de los institutos superiores tecnológicos.

Durante su intervención en el encuentro ‘Construyendo el futuro de la educación superior’, foro organizado por el Ministerio de Educación, el mandatario, anotó que el Ejecutivo busca mejorar conectividad a internet en todo el país para impulsar educación.

“Debe darse el derecho a todos los jóvenes de poder acceder a una educación superior de calidad”, manifestó el Mandatario.

Explicó que luego de una primera fase de la reforma de la educación superior en la que se certificó el aspecto cualitativo de las universidades, toca pasar a otra que abarcará a los institutos tecnológicos.

“La SUNEDU culminó una primera etapa de licenciamiento y ahora viene la tarea de fortalecer las instituciones de educación superior y pasar a las instituciones superiores tecnológicas”, dijo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here