PEDAGÓGICO «Jesús de Nazareth», convoca a examen de admisión

26 años formando a los profesionales y líderes pedagógicos y gestores de un gran país. Examen está programado para el 13 se septiembre

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado «Jesús de Nazareth», creado mediante decreto supremo 03 1994 ED, es la institución que nació para apoyar el desarrollo del magisterio en sus múltiples dimensiones.

Son 26 años formando a los profesionales de la educación, como promotores de cambios en los contextos sociales donde se desarrollan, como líderes pedagógicos e institucionales y como gestores de un gran país.

Pedagógico Jesús de Nazareth-convoca a examen de admisión para el domingo 13 de septiembre del 2020 en las carreras profesionales revalidadas por resolución directoral 198-2017 DIFOID ED: EDUCACIÓN INICIAL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA, en las especialidades: CIENCIAS SOCIALES, COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICAS. También en las materias profesionales de; EDUCACIÓN FÍSICA, IDIOMA INGLÉS y COMPUTACIÓN. 8 carreras profesionales a tu disposición.

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado «Jesús de Nazareth», cuenta con docentes altamente preparados que le permiten proveer al país profesionales de la educación con calidad humana, orientados a involucrarse manera activa en el desarrollo de su región.

«Jesús de Nazareth», 26 años formando profesionales, 4500 egresados y 80% de docentes nombrados es nuestro mayor respaldo y garantía.

Inscripciones hasta el 11 de setiembre.  Estudia con nosotros y obtén tu título de profesor en educación a nombre de la nación.

Informes a los teléfonos 01-2316420, 01-5811370, 950691865, autopista San Vicente – Imperial frente al coliseo Lolo Fernández.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.