Coronavirus: BUENAS NUEVAS EN MEDIO DE LA PANDEMIA

En medio de la pandemia del COVID-19 surgen buenas noticias: La Inscripción para ser parte de ensayos clínicos de vacuna contra el coronavirus tuvo gran acogida Miles de ciudadanos se inscribieron para ser parte de los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus a través del portal web vacunacovid.pe

El estudio experimental para evaluar dos vacunas en fase III contra la COVID-19, es promovida por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El Vicepresidente de Moody’s Investors Service destaca que Perú mantiene su grado de inversión y perspectiva estable Jaime Reusche destacó que el Perú mantiene su grado de inversión y perspectiva estable a pesar del incremento del gasto fiscal para hacerle frente a la pandemia. En entrevista con el Diario Oficial El Peruano, explicó que los mercados internacionales confían en las políticas macroeconómicas del país y sugirió acciones a tomar para recuperar la fortaleza fiscal.

El Ejecutivo autorizó transferir más de S/62 millones a favor del Ministerio de Salud La partida servirá para financiar la implementación de 9 hospitales móviles y 92 módulos de vivienda, como parte de las acciones para enfrentar la emergencia sanitaria a causa de la COVID-19. La norma establece medidas complementarias financieras que permitirán al sector salud incrementar y fortalecer su capacidad de respuesta para la atención de la emergencia a nivel nacional.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.