Investigación a fondo

Polémico regidor de la MPC – Fredy Toribio, cree que el alcalde de Cañete Segundo Díaz, tiene mucho que ver con el incendio del cuarto piso del palacio municipal. Confía en que las investigaciones lo enreden

El controversial regidor de la comuna cañetana – abogado Fredy Toribio Candela – expresó su confianza en que las investigaciones del incendio en el cuarto piso del Palacio Municipal – comprometan al alcalde Segundo Díaz como titular del pliego.

Tras indicar que le resulta sospechoso que extraño y sospechoso que solo se han quemado documentos de logística y obras de la gestión anterior que vienen siendo auditados a pedido suyo, Toribio Candela – acentuó que el burgomaestre provincial tiene mucho que responder por lo ocurrido la noche del último domingo.

“Tiene que decirnos quien autorizado la manipulación de fuegos artificiales. De hecho que es un personal del municipio”, continuó diciendo – tras confiar en que las investigaciones determinen si el incendio fue provocado. “Yo solo hablo de sospechas” – asevero.

Muy a su estilo – Toribio Candela – criticó también una supuesta obstrucción del procurador municipal al trabajo de investigación iniciado por la Fiscalía.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.