Retiran del mercado alcohol en gel de la marca CLEANING HOUSE

Según el INDECOPI- el producto no contaría con la autorización correspondiente, no contendría el porcentaje de alcohol que se declara en la etiqueta y tendría efectos perjudiciales para la piel

Por utilizar una autorización que no le corresponde, no tener el porcentaje de alcohol que se declara en su etiqueta y su nivel de PH tendría efectos perjudiciales en la piel de las personas, la Secretaría Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor del INDECOPI ordenó, a través de una medida cautelar, que los proveedores Grupo GDM S.A.C., Professional Cleaning S.A. y el señor Luis Dongo Riva, cesen la fabricación, comercialización y promoción del producto ‘alcohol en gel antibacterial’, de la marca Cleaning House.

La marca Cleaning House, según la medida cautelar dictada, deberá: Cesar la fabricación y comercialización de este producto en todas sus presentaciones, Retirar toda la publicidad de este producto en su página web, redes sociales (Facebook e Instagram), así como gestionar el retiro de toda publicidad de cualquier otro canal o medio de comunicación físico y Publicar en todos sus establecimientos comerciales, tanto físicos como virtuales, página web y redes sociales, la presente medida cautelar.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.