Irresponsable y mal ejemplo en tiempos de pandemia |VIDEO|

Congresista de Podemos Perú visita Cañete, convoca a reunión y no usa mascarilla

Que el uso responsable de la mascarilla – ayude a hacer más lenta la trasmisión del coronavirus (SARS-CoV-2) que causa la COVID-19, no parecer ser preocupación en algunos personajes públicos.

Este es el caso del congresista Carlos Almerí – cuya presencia en Cañete pasaría desapercibida sino fuera por el detalle que dicho parlamentario “olvidó” usar su mascarilla entre los asistentes, en un lugar cerrado, y con el antecedente de haber padecido de Covid-19.

Irresponsablemente – Almerí – se reunió con algunos dirigentes de los centros poblados del distrito de San Vicente, notándose el imprudente proceder del legislador de Podemos Perú, quien durante la reunión, se le vio sin utilizar su mascarilla, que hoy es de obligatorio uso en estos tiempos de pandemia.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.