PRESIDENTE BRASILEÑO JAIR BOLSONARO DA POSITIVO EN EL TEST DE CORONAVIRUS
Para demostrar que se siente bien se quitó la mascarilla en plena conferencia de prensa
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo por coronavirus. Durante una rueda de prensa, el mandatario señaló que había comenzado a sentirse mal el domingo y que estaba tomando hidroxicloroquina y acitromicina.
Sin embargo, un detalle que alarmó fue que brindado detalles de su salud contra el coronavirus, este se retiró la mascarilla frente a los periodistas para demostrar que contaba con buen estado de salud.
«Solo mírenme a la cara, estoy bien y tranquilo gracias a Dios», expresó sin el tapabocas, el cual es recomendado de usar para evitar los contagios por COVID-19.
El presidente, de 65 años, es un prominente negacionista de los peligros del covid-19, enfermedad a la que llegó a referirse como una «gripecilla».
«Confieso que creí haberlo contraído hace unos meses atrás», pero «no esperaba que esto hubiera ocurrido conmigo», acoto.
Deja una respuesta