Siete serían los regidores “Chupes” de Segundo Díaz

Lo revela y certifica uno de sus homólogos en el Consejo provincial de Cañete – Fredy Toribio Candela

El regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Fredy Toribio Candela – aseguró que siete son sus homólogos en el pleno edil que se han convertido en “chupes” del alcalde – Segundo Díaz De la Cruz.

Tras certificar al concesionario del medio de comunicación que lo entrevisto, que dicho número regidores “aplauden como focas”, Toribio Candela – dijo que se ha iniciado una campaña de desprestigio contra quienes cumplen a una verdadera y ofrendada labor de fiscalización en la administración Díaz de la Cruz.

“Se ha hecho toda una campaña de desprestigio   a nosotros los regidores de oposición para hacernos quedar como el malo”, continuó diciendo.

De otro lado – anotó que como regidor viene coordinando con un grupo de profesionales para ver la posibilidad de promover acciones de prevención entre el personal de la municipalidad que están en primera fila en la batalla contra el Covid-19.

Explicó que la idea es entregar medicamentos que recuecen el sistema de defensa del personal ante la pandemia del nuevo coronavirus.

Fuente : Cesar Peña

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.