Municipalidad de Mala no ha recibido dinero para Covid-19

Asegura gerente de esa comuna José Manuel Villarán

El gerente general de la Municipalidad Distrital de Mala (MDM), José Manuel Villarán, califico de malintencionada toda información propalada en medios de comunicación y redes sociales que aseguran que esa comuna ha recibido dinero del Ejecutivo para afrontar las tareas de prevención por el nuevo coronavirus.

Según el funcionario edil – la comuna que administra Sonia Ramos Ruiz, solo ha recibido el presupuesto para la compra de víveres de las canastas básicas familiares y un presupuesto para la continuidad de los servicios públicos (recojo de residuos sólidos y seguridad ciudadana).

Villarán – dijo que la MDM – como muchas otras municipalidades del país, lo que ha recibido de parte del Gobierno, es un financiamiento para invertir en servicios básicos: limpieza pública y seguridad ciudadana, debido a que desde la quincena de marzo no hay ingresos propios.

“Nosotros con nuestro presupuesto, hemos creado una meta, Covid, y específicamente para cubrir gastos con la adquisición de implementos como guantes, mascarillas, desinfectantes, etc.”, manifestó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.