Comerciantes del Megacenter dan positivo a pruebas rápidas de Covid-19

Agremiados a este centro de abastos del distrito de Imperial en la provincia de Cañete, deberán cumplir el confinamiento a fin de seguir un tratamiento, como parte de las acciones de vigilancia epidemiológica.

La Red de Salud Cañete – Yauyos, realizó el test de descarte del nuevo coronavirus a un total de 125 trabajadores del mercado “Megacenter” del distrito de Imperial, resultando con la enfermedad infecciosa 25 de ellos, lo cual representa un 20% de los expendedores.

Tras someterse a las pruebas rápidas para frenar el avance de la pandemia, las autoridades de salud recomendaron el cierre inmediato del mercado. Las personas con diagnóstico confirmado deberán cumplir el confinamiento a fin de seguir un tratamiento, como parte de las acciones de vigilancia epidemiológica.

Tras precisar que a través de estas acciones de vigilancia se busca cortar la cadena de transmisión del virus, los profesionales del sector Salud – resumieron que los agremiados al Megacenter deberán asumir estrictas medidas preventivas y de control, siguiendo oportunamente los lineamientos de salubridad, para poder efectuar la reapertura de sus negocios.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.