Quien dijo que el Covid-19 no era mortal-murió

Sucedió en Ecuador. Se trata de una concejala que recomendó no usar mascarillas y comprar naranjas y limones en lugar del tapabocas

Tras presentar complicaciones por un cuadro respiratorio-medios ecuatorianos confirmaron el fallecimiento de la consejala de Manta, Violeta Ávila, el 19 de mayo.

La inesperada muerte de la singular política ha generado polémica en el norteño país, debido a que hace unos meses recomendó no usar mascarillas para protegerse del coronavirus.

“El coronavirus no es mortal, no tienen por qué ponerse mascarillas con el ánimo de la prevención. No es necesario. Están gastando la plata. Mejor compren naranjas, limón, maracuyá y frutas con vitamina C para mejorar el sistema inmunológico”, dijo hace un par de meses.

El Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad – hasta el momento no ha confirmado si el deceso de Violeta Avilaestá relacionado con el coronavirus.

Por su parte, el alcalde de Manta, Agustín Intriago, expresó sus condolencias. “Estoy consternado. Dios guarde su alma. Gracias por su aporte al desarrollo de nuestra Manta”, mencionó en Twitter.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.