En Cañete: Rómulo Pardo lo quiere muerto a Ricardo Chavarría

Dejando entrever que tiene como probarlo, lo acusa de rodearse de delincuentes.

El consejero Carlos Faustino no se salvó de los adjetivos calificativos y dijo que este es más astuto que una rata

El controversial ciudadano, Rómulo Absalón Pardo Ortega, desde Cañete, condenó a muerte al gobernador regional de Lima (GRL) Ricardo Chavarría Oria.

Muy a su estilo, dijo que el mandatario regional debería morir, no solo por haber demostrado incapacidad en el cargo, sino también por haberse rodeado de gente del movimiento “Patria Joven”.

“Este viejo de mierda debe morir, por traidor”, expresó – tras asegurar que el actual gerente general del Gobierno Regional de Lima (GRL) pertenece a las filas de la organización política fundada por Javier Alvarado

El consejero Carlos Faustino Calderón – no se salvó de las críticas y adjetivos calificativos de Pardo Ortega. Aseguró que el joven representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante el pleno de Lima provincias, solo tiene la cara de cojudo, porque es más astuto que una rata.

“Quien está detrás de Faustino, Liliana Torres y quien está detrás de Liliana Torres, Javier Alvarado. Hay que preguntarle pues al viejito de mierda este (Chavarría), porque no pone a uno de Acción popular, porque tiene que poner a un gerente general que maneja todo, de Patria Joven”, continuó diciendo- tras acotar que la gestión de Chavarría, se está rodeando de delincuentes.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.