Mala reinicia entrega de canasta de víveres a familias vulnerables

0
307

La Municipalidad de Mala en la provincia de Cañete, reinició la entrega de las canastas de víveres a las familias vulnerables que viven en diversos asentamientos humanos del distrito, de acuerdo a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo para enfrentar el estado de emergencia.

Desde el último fin de semana, la comuna local y bajo la supervisión del comité de veeduría que verifica la entrega a los beneficiarios, continuó con la tarea de llegar a las familias de menos recursos de la jurisdicción maleña.

Por encargo de la alcaldesa – Sonia Ramos Ruiz, se informó que se han tomado diversas acciones orientadas al control sanitario, así como la mejora de los contenidos, con el único objetivo de garantizar la calidad de los productos que integran la canasta familiar. En el siguiente enlace podrán verificar el contenido de la canasta http://www.munimala.gob.pe/productos-canasta/.

Sobre las primeras familias que han recibido las canastas, la municipalidad indicó que serán renovadas con los nuevos productos.

“A pesar de los inconvenientes, nos vemos comprometidos a terminar con nuestra misión de llevar a los hogares más necesitados del distrito de Mala, las canastas familiares de vivieres”, comunica la corporación edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here