Aprovechando la pandemia: Se quieren comer los recursos de la Diresa

Aparentemente a espaldas del gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría

Aumentarse los sueldos, sin exhibir ni un solo resultado – es lo que ha hecho el nuevo titular de la Dirección Regional de Salud de Lima provincias (DIRESA) Alberto Tejada Conroy y su entorno más cercano – denunció el último domingo el magacín “Al rojo vivo” que conduce Vladimir Rojas Hinostroza.

Sintonizado espacio televisivo – revelo que en el interior de la DIRESA se está creando puestos de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) con la mira de incrementarse los sueldos aprovechando la emergencia sanitaria que vive el país.

Aparentemente a espaldas del gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, se estaría creando plazas y trayendo profesionales de Lima con sueldos antes nunca pagado en esta jurisdicción.

En ese sentido –Rojas Hinostroza – dijo sentir vergüenza ajena por las cosas que están pasando en el GRL con malos funcionarios que aprovechándose de las circunstancias quieren sacar provecho económico con los que viene aconteciendo en el Perú.

“Estamos viviendo una desgracia, pero estos sinvergüenzas prefieren crearse plazas y certificar presupuestos para que puedan pagárseles”, continuó diciendo – tras dejar entrever que la gente que ahora maneja la DIRESA no ha llegado a trabajar por la emergencia, sino a llenarse las billeteras.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.