Por ser pobres no tienen por qué comer alimentos de dudosa calidad

Dice el regidor de la MPC – Toribio Candela al criticar la próxima entrega de las canastas de vivieres para las familias vulnerables de San Vicente

El también decano el Colegio de Abogados de Cañete – dijo que hay personas que también pueden comer afrecho

Olvidando sus orígenes – esta vez el singular regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Fredy Toribio Candela se fue contra eso sector marginal de la Cuna y Capital del Arte Negro que reclama atención – luego que el Ejecutivo decretara el Estado de emergencia sanitaria a consecuencia del avance del Covid-19 en el país.

Para el controversial regidor no fue suficiente con oponerse a la adquisición de los productos de primera necesidad para las canastas básica de víveres a distribuirse entre las familias vulnerables del distrito de San Vicente.

Toribio Candela – desde su cuenta personal de Facebook, expresó que hay personas acostumbradas a comer hasta afrecho, por ser pobre no tienen por qué comer productos que no tienen registro sanitario y de dudosa calidad.

Muy a su estilo – dejo entrever que la comuna local representada por el alcalde Segundo Díaz De la Cruz – estaría por entregar “basura” en lugar de alimentos que contribuyan a la sana nutrición de este popular sector del distrito capital.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.