De Ripley: Alcalde de Chanchamayo es beneficiario del bono de 380 soles

Eduardo Mariño, dijo que no solo rechazará el bono, sino que además denunciará la forma con que MIDIS califica a los beneficiarios

Increíblemente, el burgomaestre de la provincia de Chanchamayo – Eduardo Mariño Arquiñigo, según el sistema de calificación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), es uno de los ciudadanos beneficiados con el bono de 380 soles que el gobierno central entregara debido al estado de emergencia por el Coronavirus.

Fue el propio alcalde quien a través de un comunicado en las redes sociales denunció el hecho y dijo que no solo rechazará el bono, sino que además denunciará la forma con que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión (Midis) califica a los beneficiarios.

«Denunciaré y no cobraré el bono de 380 soles del MIDIS, pongo muy claro. Rechazo tajantemente el sistema de calificación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social”, sostuvo el alcalde Eduardo Mariño en su cuenta de Facebook.

Como se sabe, el Ejecutivo  habilitó una plataforma digital para que los potenciales beneficiarios sepan dónde y en qué momento cobrar el bono de 380 soles, utilizando solo su documento de identidad (DNI).

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.