Ejército Peruano llega a Mala

0
408

Por gestiones de la alcaldesa Sonia Ramos – apoyaran las acciones de patrullaje y control durante el estado de emergencia

Con el objetivo de apoyar las operaciones de patrullaje y control durante el estado de emergencia, la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Mala – Sonia Ramos Ruiz – anunció la llegada del Ejército Peruano (EP)a su jurisdicción.

Tras sostener una reunión de coordinación con el Comandante EP, Erly Chanca,  la autoridad edil – anunció que son 30 los miembros de las Fuerzas Armadas los que están llegando al norteño distrito cañetano.

Los soldados – dijo – estarán al mando de un teniente, el mismo que realizara las coordinaciones respectivas con el comisario del distrito y el Gerente de Seguridad Ciudadana, Ricardo Mando Prieto de la corporación edil.

NOTA DE REDACCIÓN. La gestión para la llegada del Ejército a Mala, se hace posible ante las previas coordinaciones entre la alcaldesa y los altos mandos del EP, oficializándose con la documentación OFICIO N° 068-2020-A-MDM.

EJERCITO YA SE ENCUENTRA EN CAMINO HACIA EL DISTRITO DE MALA

EJERCITO YA SE ENCUENTRA EN CAMINO HACIA EL DISTRITO DE MALATras la reunión y gestión de la alcaldesa Sonia Ramos, para que una tropa del Ejercito Peruano llegue al distrito, ya se encuentran en camino para reforzar la labor de la Policía y Serenazgo.

Publicado por Muni Mala en Domingo, 22 de marzo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here