Juan Valerio: Una raya más al tigre

Audio que evidencia la venta de su línea periodística no lo incomoda – dice compañero de cabina de Jacky Huamán

Por el contrario – dijo sentirse fortalecido para seguir luchando abiertamente contra la corrupción, porque el pueblo conoce de su calidad moral y como trabaja

A pesar que los audios difundidos – patentiza la ambición de entregar por no menos de cinco mil soles mensuales su línea periodística a la gestión del alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz de la Cruz, la concesionaria de radio Nueva FM Jacky Huamán – junto a su compañero de cabina Juan Valerio Luyo, insistieron en afirmar que no son extorsionadores.

Valerio Luyo – tras mencionar que esto es solo una raya más al tigre, aseguró que este bullicio no lo amedrenta, y, por el contrario, lo fortalece en su abierta lucha contra la corrupción.

“Yo tengo más de 20 años siendo periodista, la gente sabe que calidad moral tengo y como trabajo y saben cómo actuó”, continuó diciendo, tras que será la justicia la que se encargue de sancionar a la organización criminal que está detrás de esto y otros actos de corrupción.

“Cuando uno se enfrenta directamente la corrupción, así van a salir, no te sorprendas, que no se sorprenda la población “, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.