César de Marzo: Voy a llegar hasta el final

0
510

Regidor iniciara acciones legales contra Jacky Huamán, quien lo acusa de tener empresas que prestan servicios a la Municipalidad de Imperial

Categóricamente, el regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial – César De Marzo, negó ser propietarios de empresas que brindan servicio a la comuna local, como lo asegurara la concesionaria de radio “La Nueva FM” Jacky Huamán en uno de los audios difundidos, tras el estropeado intento de aparentemente negociar la línea periodística del medio donde difunde su espacio informativo al lado del periodista Juan Valerio.

A través del programa “Últimas Noticias” – De Marzo, aseguró que no permitirá que una mujer como Jacky Huamán, lo denigre ante la opinión pública y maltrate a su familia.

“Voy a esperar que primero usted me denuncie, porque yo estoy acá frente a un micrófono, frente a la población a la población de Cañete para anunciar que voy a proceder legalmente”, continuó diciendo.

César De Marzo – dijo que el dinero ganado es fruto de su trabajo y no producto de extorsiones y chantajes para dejar de atacar a tal o cual persona pública a través de un medio de comunicación.

Por último – dijo que el accionar legal contra Jacky Huamán, permitirá certificar que cada palabra expresada por la mencionada fémina es falsa y malintencionada. “Voy a llegar hasta el final. Lo garantizo “, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here