No pone las manos al fuego por nadie
Madre de joven agredida supuestamente por regidor de la MPC, quiere llegar a la verdad de los hechos
Sospecha que hay gato encerrado en toda esta historia que además involucra a un hombre casado e 42 años y que no aparece en la denuncia ante la Policía
Qué hay detrás de este escándalo. Es lo que se ha propuesto saber Rosas Cáceres –madre de la joven Anai Vicente – supuestamente agredida el último fin de semana por el regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Junior Arias Castillón en el interior de la discoteca Anubis en la ciudad de San Vicente.
Tras la denuncia hecha por su hija contra el regidor y en donde suspicazmente no aparece la otra persona involucrada en el escándalo identificada como Miguel Luyo Casas; Rosa Cáceres – dijo desde el programa “Últimas noticias” que no piensa salir ni a favor de Anai y mucho menos del regidor, mientras no se llegue a la verdad. Pues sospecha que aquí se está escondiendo algo más.
“Supuestamente mi hija me dijo que se iba a trabajar. Mi hija sabe muy bien que yo no apoyo tonterías”, continuó diciendo – tras anunciar que buscará al regidor Junior Arias para que le aclare porque se refieren su hija de 18 años, como la presunta amante del yerno de la propietaria del Colegio Rosa de Santa María (Miguel Luyo).
Al referirse a la agresión física contra Anai Vicente, certificó que si existió. Sin embargo, dejó entrever que no está muy claro si realmente provino del regidor Arias.
Acotó que quiere a los tres juntos para que frente a ella se aclaren las cosas, además de conocer que hacía un hombre de 42 años casado muy cerca de su hija.
Deja una respuesta