Pónganse a trabajar

Les dice vecino del C.P. de Cochahuasí a los regidores de la MPC

Indignado, dijo que hasta hoy no avanzan la tarea de buscar el terreno para la Planta de tratamiento que requiere el distrito de San Vicente

Dar una segunda vida a los residuos, minimizando de esta manera la contaminación del entorno y la extracción de materia prima procedente de la naturaleza, no parece ser una prioridad para algunos regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Al menos esa es la percepción que tienen algunos de los morados del centro poblado de Cochahuasi en el distrito de San Vicente, quienes continúan a la espera que la comuna local ponga fin a la contaminación del mar en ese sector a través del anhelado proyecto de la Planta de Tratamiento.

Pedro Luis Hernández Mendieta en representación de sus vecinos, dijo que hasta ahora ninguna autoridad edil se ha acercado a su centro poblado en busca del terreno requerido para concretar dicha obra.

“No es un secreto que todo el desperdicio de San Vicente acaba en nuestro mar. Eso demuestra que a los regidores no les interesa nuestra salud, ya que nuestras playas además de sucias, están contaminadas”, manifestó.

“Señores regidores, tomen conciencia o vengan a vivir acá, para que vean lo que es soportar este malestar en estas playas”, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.