Extorsionador no me va a vencer
Asegura secretario del GRL – Máximo Tello
Acentuó que este autoproclamado fiscalizador, chantajea a las autoridades (locales y regionales), exigiendo pagos y la contratación de sus familiares a cambio de su silencio
El secretario general del Gobierno Regional de Lima (GRL) – Máximo Tello – minimizo las acusaciones en su contra aparecidas en las redes sociales a través de cuentas que no tienen a un responsable legal de lo que se publica.
Categóricamente – negó haber cobrado un encargo para ayudar a la ciudadana Karin Romero, inmersa en una denuncia penal durante la ex gestión del gobernador Nelson Chui Mejía.
“Yo tengo aquí en mis manos un documento emitido por el área de tesorería, donde dice claramente que desde el 2015 hasta la fecha, a mí no se me ha entregado ningún tipo de encargo”, continuó diciendo.
Tello – manifestó que quien está detrás de estas falsas acusaciones en su contra, es un conocido personaje que se autoproclama como el moralizador de la región Lima.
Acentuó que dicho personaje natural de Cañete, está siendo financiado por terceras personas que fueron separados de la actual gestión regional.
Por suerte – dijo contar con todos los medios probatorios, como este cañetano chantajea a las autoridades (locales y regionales), exigiendo pagos y la contratación de sus familiares a cambio de su silencio.
Acotó que extorsionadores como este, no lo podrán vencer. “Vamos a seguir luchando contra ellos”, acentuó.
https://www.youtube.com/watch?v=vYeRl_MGz2A
Deja una respuesta