¿Para mis amigos todo, para mis enemigos la ley?

Estaría sucediendo en la Municipalidad de Cerro Azul

No se ponen de acuerdo para mentir. Es lo que aparentemente demostró el gerente general de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul Gerson Caled Ramos – durante una entrevista en magacín dominical “Al rojo vivo” – contradiciendo lo expresado por la alcaldesa Terencia Córdova en torno a la repentina salida de la asistente del área de Tesorería

Mientras que el primer funcionario – aduce que la referida servidora contratada a través de la modalidad CAS – simplemente salió porque culminó su compromiso con la comuna local, la máxima autoridad edil del llamado “Puerto de los Ensueños”, señaló días antes, que Mirtha Doris Sánchez Talla, deja la corporación edil porque venció su contrato, además de estar realizándose en ese momento, un análisis de las cuentas en dicha área, tras denuncias por supuestos malos manejos.

“Simplemente no se le ha renovado el contrato hasta que yo no tenga el informe, como también de las otras personas” – dijo en aquel momento – Terencia Córdova.

En el mismo espacio televiso, Caled Ramos, informó que dicha labor, no arrojó perdidas. Es decir, el resultado de esos exámenes a las cuentas ediles, fueron favorables, ya que no se encontró malos manejos de los fondos públicos.

NOTA DE REDACCIÓN: como se recuerda, semanas atrás, un sector del pueblo de Cerro Azul, protestó contra la autoridad municipal por estos hechos, reclamándole que solo haya salido la asistente Doris Sánchez, y no la Tesorera Ana Chumpitaz Candela, quien fuera su brazo derecho durante la última campaña electoral.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.