Municipio de Mala apoya a sus jóvenes deportistas

0
433

Escolares que están representado a su comuna en fútbol, vóley y atletismo, recibieron nueva indumentaria

Los deportistas maleños, integrantes de diversas selecciones del distrito de Mala, que lograron importantes logros en recientes torneos de Fútbol, Vóley y Atletismo, fueron reconocidos por las autoridades ediles, al mismo tiempo, hicieron entrega de uniformes deportivos, los cuales lucirán los jóvenes en los próximos juegos.

La Gerente de Desarrollo Humano, Jessica Lengua, manifestó que la gestión de la alcaldesa Sonia Ramos, se identifica con el deporte en sus diversas disciplinas y categorías.

“El distrito de Mala, se siente muy orgullo de tener jóvenes deportistas que nos representan en diversos torneos en la fase final, como Atletismo que se llevará cabo los días 7 y 8 de diciembre en Chancay; Vóley, los días 10 y 11 de enero en Cañete y la Copa Federación (fútbol) que actualmente se viene llevando a cabo en el distrito de Mala en su etapa final, en las categorías sub 13 y 15”, expresó la funcionaria edil.

Los entrenadores deportivos –aplaudieron la voluntad política de la actual gestión municipal, acentuando que estas nuevas indumentarias servirán para los jóvenes tenga una mejor preparación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here