Continúa la campaña “la muni en tu barrio”

0
544

Equipo de trabajo que lidera el alcalde Segundo Díaz – llegó hasta el C.P. El Chilca

La integración de los vecinos es muy importante. Por ello la Municipalidad Provincia de Cañete (MPC), continúa con la campaña “Municipio en tu Barrio” que facilita trámites y asesoría municipal, además de una campaña integral de salud y corte de cabello, que ofrecieron de manera gratuita instituciones privadas. Esta vez la gente del centro poblado “El Chilcal” en el distrito de San Vicente – fueron los beneficiados con esta campaña social.

“Es una iniciativa importante de esta gestión porque los vecinos se sienten apoyados por su autoridad edil, además de velar porque ellos tengan acceso legal a los servicios básicos, tan importantes para mejorar la calidad de vida”, dijo el subgerente de Promoción y Desarrollo de la Mujer de la MPC-Martha Valentín Vicente.

Cabe destacar que estas actividades serán de manera constante y descentralizada buscando brindar mejoras en la calidad de vida de los vecinos que viven en las zonas alejadas del distrito capital.

A su turno, los vecinos del C.P. El Chilca, agradecieron al alcalde Segundo Díaz por esta iniciativa municipal y el compromiso acercamiento con toda la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here