Angélica Arata: “Si Dios lo permite, habrá Moza para rato”

0
1283

La popular “Moza” Arata ya está en casa

En una fiesta popular se convirtió la anhelada libertad de la Angélica Arata Tasso, quien en septiembre del 2018 fue acusada de supuestamente integrar una peligrosa banda ‘Los Temibles de Nuevo Cañete’, dedicada a la extorsión, estafa y tráfico de terrenos.

Tras dos años y dos meses privada de su libertad, la popular “Moza” fue recibida al ingreso de Imperial (Cañete) por sus familiares y amigos.

“La verdad no me esperaba este recibimiento, ya pues dos años y dos meses, ya era justo que salga. Todo lo dejo en manos de Dios, confío en que poco a poco todo este se vaya aclarando, confió en que los fiscales hagan una buena investigación”, manifestó – Angélica Arata.

Explicó que no puede ampliar sus declaraciones sobre el caso, porque el proceso aún continúa. Coto que si Dios lo permite “habrá Moza Arata para rato”.

Como se recuerda, Angélica Arata Tasso fue privada de su libertad la medrada del 28 de septiembre del 2019, tras un megaoperativo realizado en simultáneo en 37 inmuebles de Lima y Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here