¿En que se utilizó ese dinero?

0
822

Denuncian a Francis Allison por dejar de pagar S/ 32 millones en seguros y AFP de trabajadores.

La comuna de Magdalena del Mar, indicó que la modalidad detectada se inicia con el descuento a los trabajadores, cuyo dinero no fue a parar a las aportaciones, sino a otros fines.

Una demanda en el Ministerio Público contra el exalcalde Francis Allison por el presunto delito de omisión de funciones y retardo injustificado de pagos, presentó la Procuraduría Pública Municipal, la actual gestión de Magdalena del Mar.

La ex autoridad edil que intentó sin éxito alguno alcanzar el sillón municipal en la provincia de Cañete a través una acomodada campaña, es acusado de dejar de declarar y pagar durante su periodo un total de 32 millones 16 mil soles por los conceptos de seguros, retenciones, aportaciones y fondos de pensiones correspondientes a 180 trabajadores de la Municipalidad de Magdalena, quienes en su mayoría sobrepasan los 50 años de edad.

Tras preguntarse en que se ha invertido ese dinero – la comuna de Magdalena del Mar, indicó que la modalidad detectada se inicia con el descuento a los trabajadores, cuyo dinero no fue a parar a las aportaciones, sino a otros fines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here