Denuncia hackeo de su cuenta de Facebook sin afectar su Messenger

0
409

Regidor Freddy Toribio Candela – negó liderar una organización para sacar del cargo al alcalde Segundo Díaz y, promover a la primera regidora Sally Valerio como la reemplazante

Pobrecito. El discutido regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Freddy Toribio Candela – negó categóricamente estar inmerso en un complot para vacar al alcalde y promover a la primera regidora Sally Valerio, como la reemplazante de Segundo Díaz en el Cargo.

Tras la denuncia hecha por el propio Procurador de la MPC – Marlon Salazar – quien relata que, a través en mensaje enviado por Toribio Candela, lo invita hacer parte de esa organización que viene tramitando con apoyo de empresarios, la pronta salida de Díaz De la Cruz de la alcaldía provincial, el involucrado, no tuvo mejor defensa que decir que le hackearon su cuenta personal de Facebook.

El también titular del Colegio de Abogados de Cañete, aseguró que su cuenta fue secuestrada por piratas informáticos desde Bangladés – país en Asia del Sur.

“Desde ahí le han enviado esta comunicación, al señor, este, Marlon”, continuó diciendo – tras asegurar que lo escrito no es su lenguaje, primero, porque no tiene amistad con el Procurador Edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here