Botadero municipal está lotizado y vendido
Lo asegura dirigente de la de la Asociación “Santa Rosa” – Darío Palomino al cuestionar las jugadas de la presidenta de la Asociación de Vivienda “Luz del Sol de Apurímac”, Esther Angélica Saavedra
En su calidad de presidente de la Asociación “Santa Rosa” – Darío Palomino – confirmó que la zona del botadero municipal de San Vicente de Cañete, ya está lotizada y, los terrenos han sido vendidos por la Asociación de Vivienda “Luz del Sol de Apurímac”, liderada por la controversial Esther Angélica Saavedra.
Palomino –relato que “Luz del Sol de Apurímac”, tiempo atrás inició las gestiones ante el Gobierno Regional de Lima (GRL) para que este le autorice los planos.
“El fin que tiene esta asociación es de continuar vendiendo lotes a vista y paciencia de las autoridades que no hacen nada”, continuó diciendo – tras cuestionar la forma de operar de Saavedra Tintaya en el tema del botadero de residuos sólidos de la comuna provincial.
Anotó que actualmente se está pagando hasta 3 mil soles por lotes de 300 metros cuadrados. Descartó que, en dichos predios, los favorecidos sean familias de extrema pobreza – como se trata de aparentar ante la opinión pública.
Ella (Esther Angélica Saavedra), utiliza una pantalla con gente pobre, los lleva, pero después los retira y esos lotes son revendidos a otras personas”, recalcó – tras dejar entrever que en dichas pampas hay gente que tiene mucho dinero.
“Despierten señores de Cañete, este es su botadero, defiendan lo suyo”, concluyó.
https://www.youtube.com/watch?v=c8PStIsSzh4
Deja una respuesta