Alfredo Barnechea critica cierre del Congreso

0
465

Ex candidato presidencial recordado por rechazar un trozo de chicharrón de humilde restaurante en Cañete, comparó a Vizcarra con Fujimori: “disolución es ilegal» – dijo

El ex candidato presidencial por Acción Popular – Alfredo Barnechea, condenó duramente el cierre del Congreso de la República. Tras criticar la disolución del parlamento, se atrevió a compararlo con el 5 de abril de Alberto Fujimori.

“El señor Vizcarra como Alberto Fujimori en 1992, ha decidido disolver el Congreso. Como a tantos peruanos eso no nos gusta, no me gusta, pero fue elegido hace más de tres años (…) Por lo tanto, su decisión es ilegal e inconstitucional”, manifestó Barnechea.

Barnechea recordado por rechazar un trozo de chicharrón de humilde restaurante en Cañete,  se dirigió a los medios de comunicación, y los denunció de avalar un golpe de Estado.

“La casi totalidad de la prensa y la televisión financiada abundantemente por el Gobierno se ha plegado a este golpe de Estado”, señaló Barnechea, quien llamó en todas sus letras al Gobierno de Vizcarra Cornejo como ‘dictadura’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here