Desembarcadero de Cerro Azul en peligro

La segunda obra más cara en la historia del GRL debe realizarse en Cañete, a punto de perderse gracias al silencio cómplice de sus autoridades

Los peces siguen sin rumbo, las redes quieren ser digitales, los anzuelos – ensartan omisiones y la inversión de 34 millones de soles para el distrito de Cerro Azul en Cañete, quiérase o no, gracias al Gobierno Regional de Lima (GRL), sigue en el limbo, en el olvido en una indiferencia que debe ser rechazada.

A pesar que el Ministerio de Producción y el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – (FONDEPES), firmaron un convenio con el GRL para que la obra se realice, con el cambio de gestión también se pretende desconocer lo logrado hasta e hoy,

Dante Medrano – Gestor Social de FONDEPES, llegó a Cañete, no solo para demostrar que no tiene una idea clara del desembarcadero y menos aún del presupuesto. Su visita no fue otra que para suavizar el camino para la venida del jefe de este organismo descentralizado para el día 25 de septiembre, donde se dirá si es o no viable el anhelado proyecto de los hombres de pesca del llamado “Puerto e los Ensueños”.


A su turno – Terencia Córdova, alcaldesa de la comuna cerroazuleña – descarto estar en contra del proyecto: dijo estar detrás de los funcionarios de FONDEPES, sin embargo, de la región, testifico no haber recibido comunicación alguna.

La segunda obra más cara en la historia del GRL debe realizarse en Cañete, pero sus recursos están por perderse por ese silencio cómplice de sus autoridades.

“Vengase a pescar a Cerro Azul, señor Ricardo Chavarría y anímese a rescatar al naufragio al desembarcadero pesquero artesanal” – le dicen finalmente los hombres del mar a quien finge de primera autoridad regional.

https://www.youtube.com/watch?v=R1EmAZbr4IA

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.