La otra cara de Alfredo Chauca Navarra (2da parte)

Testimonios desnudan a quien hoy gobierna el Chilca como su alcalde distrital

Acusaciones de corrupción, tráficos de terrenos, y sicariato, apremian a quien “Patria Joven” llevó al sillón municipal en el norteño distrito cañetano

Los líos que enfrenta lo que el distrito de Chilca tiene por alcalde, son interminables. Alfredo Chauca Navarro, el burgomaestre que el movimiento político “Patria Joven” – llevó una vez más al sillón municipal, no solo es cuestionado por su conducta matonesca ante quien lo desafía.

Esta vez nuevos testimonios recogidos por el magacín televisivo “Al rojo vivo”, revelan que la discutida autoridad del norteño distrito cañetano, aparentemente está detrás de muertes sin explicar, tráfico de tierras y abuso de autoridad.

Luis Arvizu – no teme salir al frente para denunciar los excesos de Alfredo Chauca. El relato que su madre fue afectada por una de las tantas ventas de terrenos de gente sindicada como testaferros del clan que lidera la comunidad Campesina de Chilca.

“Fuimos desalojados hace años sin una orden judicial de un terreno que tiene más de 90 años. De la noche a la mañana, llegaron matones y nos botan a balazos”, cuenta bastante indignado Luis Arvizu – tras indicar que detrás de este violento hecho estuvo la directiva de la Comunidad liderada por la esposa del hoy alcalde –Alfredo Chauca.

A su turno, la familia Siccha Huapaya, reveló haber enfrentado serios problemas por encarar legalmente a su alcalde, quien los acusó de proxenetas.

“Esta venganza arranca desde que comenzamos como familia a luchar contra el tráfico de tierra, contra la corrupción y ventas que este hombre ha tenido y tiene”, continuó diciendo – tras acentuar que, a pesar de las amenazas de muerte, no le temen decir “corrupto”, si lo tuvieron a centímetros de distancia.

Finalmente – “Al rojo vivo” – no dejó de referirse a la misteriosa muerte de doña Margarita Navarro vda. de Chauca y las diferentes versiones sobre la desaparición de la progenitora, emitida por sus hijos, entre ellos Alfredo.

Un allegado a la familia Chauca Navarro – no dudó en describir al alcalde de Chilca como delincuente y ladrón de alta calaña.

https://www.youtube.com/watch?v=r4STqogLE_Q

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.