Confía en llegar al 90%

Gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría, espera mejorar su pausada capacidad de gastos en proyectos de inversión

Desde Cañete – el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, expresó su confianza en mejorar la capacidad de gastos en proyectos de inversión que tiene su gestión.

Tras participar de las celebraciones por el 463 aniversario de la fundación española de la Villa de Santa María, la autoridad regional – dijo que, junto a sus nuevos funcionarios, ha proyectado “llegar por lo menos al 90 por ciento en ejecución de obras”.

Chavarría – ratificó su compromiso de culminar este 2019 el hospital regional de Cañete. Anotó que la meta es que los primeros meses del próximo año, ya esté funcionando.

Al ser preguntado sobre la difusión de algunos audios que comprometen a sus asesores personales en aparentes actos de corrupción, el mandatario regional, simplemente atino a decir que no sabe nada al respecto. “La verdad, desconozco ese tema”, aseveró sin poder ocultar su fastidio por la consulta formulada.

https://www.youtube.com/watch?v=_vD1tz9EM7w

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.