Nueva Lima sigue siendo el negocio informal por dónde se lo mire.
Trabajadores denuncian abusos en los pagos de sus haberes. Muchos han sido despedidos por reclamar sus derechos laborales, entre ellos, solicitar los informes de sus aportaciones a las AFPs y Seguro Social.
Nueva Lima, el proyecto inmobiliario que promueve Corporación Zolla en el kilómetro 120 de la Panamericana Sur – jurisdicción del distrito de cerro Azul en la provincia de Cañete – continúa haciendo noticia, pero no precisamente por hacer las cosas bien.
Esta vez – decenas de sus trabajadores – salieron a los medios de comunicación que no están atados a la mencionada empresa constructora, no solo para denunciar los abusos con el pago de sus haberes, sino también para testificar que el proyecto, no es lo se ve en los videos promocionales.
“Es totalmente falso lo que se ve en Internet, lo que difunden en algunos medios de comunicación. Acá la realidad es otra”, – dijo uno de los dirigentes del gremio de trabajadores de Nueva Lima – tras revelar que muchos de sus compañeros, ya han sido despedidos por reclamar sus derechos, entre ellos, solicitar los informes de sus aportaciones a las AFPs y Seguro Social.
“Trabajadores que reclaman sus derechos labores, automáticamente son despedidos”, continuaron diciendo, tras advertir a la opinión pública local y nacional que este proyecto – definitivamente no es confiable.
Deja una respuesta