No quiere conflictos con Chavarría.

Ex Secretario General del GRL Douglas Aramburu, se reserva el derecho de opinar sobre el líder del “Arbolito”.

También negó la posibilidad de trabajar en la MPC. Dio a entender que quienes han informado lo contrario, están mintiendo cínicamente.

A pesar que se ubica en los últimos lugares en capacidad de ejecución de proyectos de inversión, el ex Secretario General del Gobierno Regional de Lima (GRL) Douglas Aramburu – prefirió no vaticinar como cerrará el año fiscal 2019 el gobernador Ricardo Chavarría Oria.

Tras dejar entrever que conoce al monstro desde adentro, solo atinó a decir que tiene conocimiento que el titilar del pleno está haciendo todos los esfuerzos para sacar adelante a la región y concretar una serie de obras de impacto.

Douglas Aramburu – agregó que es muy apresurado para pretender afirmar que la administración Chavarría, debido a su nula capacidad, termine el 2019 devolviendo dinero al tesoro público.

De otro lado – no dejo de referirse a la Municipalidad Provincial de Cañete. De manera categórica negó tener algún acercamiento con la gestión del alcalde Segundo Díaz – descartando toda posibilidad de ser parte de su gestión.

“Por ahora no tengo ninguna aspiración de estar en el sector público”, recalcó – tras dejar entrever que quienes han informado sobre la posibilidad de ingresar a la comuna cañetana, simplemente han mentido descaradamente, consecuencia de comentarios tergiversados, y mal intencionados.

https://www.youtube.com/watch?v=-XSiCIdGC8w

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.