La actividad periodística, está sujeta a sanciones cuando se transgreden los derechos de los demás

Advierte gerente de Desarrollo Social y Humano de la MPC.

Víctor Loyola – aseguró que no se gastó ni un sol de las arcas ediles para financiar desayuno ofrecido a escolares que participaron del desfile por “Fiestas Patrias”.

El gerente de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Víctor Loyola Padilla – negó categóricamente que se haya gastado un sol de las arcas ediles para atender a los alumnos que participaron de los actos protocolares y del desfile cívico escolar por el 198° aniversario de la Independencia del Perú.

El funcionario edil – certificó que el desayuno ofrecido fue financiado de manera particular. En ese sentido, cuestionó la existencia de medios de comunicación local que estén difundiendo información falsa con el único ánimo de atentar contra el honor del alcalde Segundo Díaz y sus funcionarios.

“Si querían saber si estos desayunos se han pagado con plata del Estado, no se ha pagado con plata del Estado”, continuó diciendo- tras condenar que hayan intentado crear un clima de fermentación moral en una gestión que ha ingresado a una corporación municipal para servir y no para desvalijar.

Tras recordar que la actividad periodística, importante, por cierto, está sujeta a responsabilidades y también a sanciones cuando se trasgreden los derechos de los demás, Loyola Padilla, advirtió que las personas que han emitido información mal intencionada, tendrán que asumir las consecuencias y responsabilidades legales de sus declaraciones vertidas públicamente.

Por último,  dejó entrever que pretender que no sean condenados los autores de delitos contra el honor sería romper el principio de igualdad ante la ley.

https://www.youtube.com/watch?v=Y55YCaz_6w0

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.