Lima provincias tendrá su orquesta sinfónica.

Anunció lo hace gobernador Ricardo Chavarría durante actos celebratorios por el XVII aniversario del GRL.

 

Tras asegurar que hay existe talento en la nueva generación, durante los actos celebratorios por el XVII aniversario del Gobierno Regional de Lima, el gobernador, Ricardo Chavarría Oria, anunció la creación e implementación de la orquesta sinfónica regional.

La iniciativa será encaminada por la Gerencia Regional de Desarrollo Social, que estará a cargo de la formación de esta orquesta en las nueve provincias.

Chavarría, adelantó que el destacado profesor Javier Fernández Prada Gómez Sánchez, será el encargado de encabezar este proyecto.

La primera autoridad regional indicó que el proyecto será dirigido por Javier Fernández Prada Gómez Sánchez, profesor de amplia y reconocida trayectoria, fundador y director asistente de la Sinfónica Infantil del Perú y miembro del Coro de Madrigalistas de la Universidad Católica, así como del Coro Sinfónico Simón Bolívar (Caracas) y del Coro Juvenil del Perú.

“No todo es ladrillo y cemento, tenemos que rescatar la identidad de cada lugar del ámbito regional y mostrar la riqueza humana que tenemos, para aprender de esta experiencia y seguir mejorando en favor de la cultura en la comunidad”, refirió.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.