MALA: Colegio Dionisio Manco Campo ya es dueño de su predio.

0
809

Emblemático colegio de Mala en Cañete – recibe título de propiedad de parte de COFOPRI

Tras cumplirse con todo el proceso para la formalización de sus predios y tras 57 años de espera, la emblemática Institución Educativa Pública “»Dionisio Manco Campos» del distrito de Mala, recibió su título de propiedad.

El acto de entrega estuvo a cargo de la Econ. Zeida Aguilar Pianto, Gerente General del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), quien acentuó que a partir de la fecha el mencionado plantel ya cuenta con una seguridad jurídica que le permitirá seguir avanzando, entre ellas hacer realidad el sueño de su nueva infraestructura educativa.

La alcaldesa – Sonia Ramos Ruiz, se sumó a la alegría de los docentes, alumnos y padres de familia de este importante colegio del norteño distrito cañetano.

La autoridad edil, expresó que el municipio brindará todo el apoyo posible para que el anhelado sueño de la construcción se pueda hacer realidad, iniciándose con los estudios respectivos y gestionar el presupuesto necesario para la nueva infraestructura.

La emblemática Institución Educativa alberga alrededor de 1260 estudiantes, quienes agradecieron a las autoridades del plantel, así como a las autoridades políticas por brindar el apoyo y hacer realidad la entrega del título de propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here