OPERATIVO AMANECER SEGURO EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

El día 20 de JUN 2024 a las 04:00 a 07:00 horas, Efectivos de la Región Policial Lima Sur, por disposición del Comando General, se llevó a cabo el Operativo AMANECER SEGURO a nivel nacional, desarrollándose también en las 19 comisarías y unidades especializadas, bajo el mando del General PNP Manuel Elías Lozada Morales, el cual tuvo como objetivo reducir los índices de inseguridad, previniendo los diversos delitos y faltas, generando seguridad en la ciudadanía.

El operativo policial, fue con la presencia del Sr. Ministro del de Transporte y Comunicaciones Raúl PEREZ REYES ESPEJO y diversas Autoridades, en diferentes puntos estratégicos y de mayor incidencia delictiva en la provincia de Cañete. Se llevaron a cabo intervenciones en la garita de control Pucusana, bares, discotecas, fiestas comunes, vías principales reforzando el control de tránsito, previniendo y manteniendo el orden público.

Como resultado de esta diligente labor, se realizaron operativos en toda la jurisdicción, lo que condujo a la detención de personas en flagrancia, requisitorias vigentes, vehículo recuperados y requisitoriados, vehículos internados por DCSP, papeletas impuestas por Infracción al Reglamento Nacional de Transito, celulares incautados, banda desarticulada, armas de fuego incautadas, drogas e insumos químicos.

La Policía Nacional del Perú reafirma su compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, así como su determinación en la lucha contra la delincuencia y el mantenimiento del orden en nuestra comunidad. Seguiremos trabajando incansablemente para garantizar un entorno seguro y tranquilo para todos los habitantes de nuestras provincias.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.