Atenta Rosa Vásquez: EN CAÑETE EXIGEN DEVOLUCIÓN DE DINERO «PAGADO» PARA UN PUESTO DE TRABAJO EN HOSPITAL REGIONAL REZOLA

La estafada ciudadana pago la suma de 10 mil soles para ingresar a trabajar al desacreditado nosocomio

La inmediata devolución de los 10 mil soles que entregó para ser beneficiada con un puesto de trabajo en el Hospital Regional Rezola, está reclamando la ciudadana Ángela Milagros Natividad Villar –luego de ver frustrado su ingreso a discutido nosocomio cañetano.

Agregó que cuenta con las pruebas necesarias que demostrarían el hecho denunciado, a través de conversaciones, filmaciones y audios sostenidos con el supuesto negociador a quien identificó como Víctor José Ávalos Luna, trabajador del Centro de Salud del distrito de San Luis.

Natividad Villar – testificó que dicho trabajador le solicitó los 10 mil soles para ingresar a laborar en el hospital cañetano, siempre y cuando sea antes de la evaluación desarrollada en octubre del 2023.

Al no haber sido llamada para comenzar a trabajar – desde el mes de noviembre del 2023 – la singular afectada continúa exigiendo la devolución de su dinero, sin mayor resultado.

En el mes de abril del año en curso, Natividad Villar, mediante carta diligenciada por el Juez de Paz de San Luis, notificó formalmente a Ávalos Luna exigiendo la devolución de los 10 mil soles.

Actualmente – la engañada ciudadana – también ha denunciado este hecho ante el Jefe del Centro de Salud, donde labora el denunciado, buscando su intermediación por el incorrecto actuar de un servidor de su entidad, reservándose el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes, en donde no solo reclamaría la devolución del dinero entregado, sino además los gastos ocasionados, como el pago de intereses de los préstamos obtenidos a empresas financieras y familiares, para contar con el dinero que se le exigía.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.