|VIDEO| «QUIERO GANARLE A ANTAURO HUMALA Y A KEIKO FUJIMORI EN LAS ELECCIONES»

Dice el controversial congresista de izquierda – Guillermo Bermejo – luego de hacer pública sus aspiraciones presidenciales y dejar entrever que en el Perú necesitamos de gente como él

Así de ‘pobre’ está el Perú, cuando se habla de aspirantes a Palacio de Gobierno. Esta vez el congresista de la República, Guillermo Bermejo, se pronunció en contra del proyecto de ley que prohíbe a sentenciados por graves delitos, tales como homicidios, narcotráfico y secuestro, entre otros, postular a cargos de elección popular.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario, quien busca la inscripción de su partido para postular a la Presidencia, indicó que «no se pueden cambiar las reglas del juego», asimismo, confesó que desea ganarle a Keiko Fujimori y Antauro Humala en los comicios del 2026.

«Yo quiero ganarle a Antauro Humala en las elecciones, yo quiero ganarle a Keiko Fujimori en las Elecciones. Yo quiero ganarle a cualquier candidato en las elecciones, pero lo que no puedo hacer es cambiar las reglas para que no participen los que a mí no me gustan o los que yo crea que me están quitando votos», manifestó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.