MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL LOGRA EL 100% EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE INCENTIVO A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

El alcalde Carlos Yauricasa Tipiani y la gerente de desarrollo social Lic. María de los Ángeles De la Cruz Pachas, tuvieron el honor de representar al distrito de Imperial en el evento realizado en el auditorio municipal «Las Terrazas» de la ciudad de Huacho, el pasado martes 18 de junio.

Durante esta significativa celebración, el distrito de Imperial fue honrado con un reconocimiento por alcanzar el 100% de cumplimiento en el marco del compromiso 1 dentro del programa de incentivo para la mejora de la Gestión Municipal y la intervención coordinada con el sector salud, enfocada en la lucha contra la anemia y la reducción de esta condición en gestantes, niñas y niños menores de 12 meses.

El objetivo principal de esta iniciativa es promover estilos de vida saludables entre las gestantes, madres, padres u cuidadores de los niños y niñas.

Es destacable mencionar que, entre los 128 distritos de la Región Lima, únicamente 30 distritos lograron cumplir con este compromiso, siendo Imperial, Mala y San Vicente los únicos que alcanzaron el 100% de cumplimiento en esta importante tarea.

Este logro refleja el compromiso y el esfuerzo conjunto de la comunidad y las autoridades locales para mejorar la calidad de vida y la salud de los habitantes de Imperial.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.