Hospital regional de Cañete: MALA ATENCIÓN SANITARIA MATA MÁS QUE LA PROPIA ENFERMEDAD

Programan operación a paciente por cálculos a la vesícula, la hacen gastar el dinero que no tiene, para después decirle que no será operada

La mujer llora por la mediocre atención en el desacreditado nosocomio y recuerda que tiene un bebe que la espera en casa.

En salud, una atención de calidad es tan importante, que su ausencia tiene repercusiones no solamente sobre la eficiencia del sistema de salud o la percepción que los ciudadanos tienen de él, sino que, literalmente, puede costarles la vida. Sin embargo – esto no parecer importar en el hospital regional de Cañete – donde la mediocridad y el mal trato al paciente – “es el pan de cada día” – según sus propios usuarios.

Sobre ese contexto – la plataforma de noticias PRENSA DE IMPACTO, criticó la estafa que literalmente significa el Hospital Regional Rezola – tras su publicitada inauguración por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

El periodista Jesús Ludeña – advirtió que cualquier persona corre peligro dentro de esa infraestructura, pero no por una mala edificación, sino por la mediocridad del servicio sanitario.

El hombre de prensa, reprodujo la denuncia de una paciente víctima de la mala atención del desacreditado nosocomio cañetano.

“Me programan para ser operada de cálculo a la vesícula, me hicieron gastar casi 700 soles en pruebas y materiales para luego decirme que no me van a operar “, dijo con lágrimas en los ojos – tras recordar que hay un bebe de menos de tres meses que la espera en casa.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.