‘MERLUZO’ QUE INTENTO PASAR POR ENCIMA DE LA CONTRALORÍA

Al no tener escape del ente de control del Estado y de la Fiscalía, alcalde de Cañete da por concluida la designación de Fermín Quispe como Gerente Municipal

No les quedo de otra. El último lunes se hizo pública, la salida del profesor Fermín Quispe de la Gerencia Municipal de la gestión del alcalde provincial de Cañete José Tomas Alcántara Malásquez.

El ex funcionario edil – no cumplía con el perfil, y era flagrante la infracción de diversas normas que los «asesores» del actual burgomaestre no advirtieron.

Como se recuerda, Alcántara Malásquez, intentó en más de una ocasión sentarse sobre las advertencias de la Contraloría General de la Republica, manteniendo en el cargo a su amigo, Quispe Saldaña al mando de la Gerencia Municipal,

Tras conocer que el ente de control del Estado peruano venia enumerando cada deficiente sustento en la decisión de mantener a Quispe Saldaña en el cargo, Alcántara Malásquez y compañía, no tuvo otra salida que dar por concluida la designación del referido funcionario, ante el peligro de una denuncia penal en fase de investigación.

Para los usuarios de las redes sociales – la gestión de Alcántara Malásquez, es un fracaso, porque lamentablemente está llena de promesas incumplidas.

Sobre ese contexto, los entendidos coincidieron en señalar que el descontento de la población es aún más notorio en el distrito capital (San Vicente), donde el rechazo es ascendente. En comparación con la gestión anterior, se evidencia una disminución en la aceptación ciudadana hacia el liderazgo municipal.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.